fbpx

Preguntas Frecuentes

Si bien Zoom o Google Meet son buenas aplicaciones, los planes de BigBlueButtom de Aulas en Vivo también cuenta con excelente calidad de audio y vídeo, pero nuestra interfaz es más para educación que de reunión, aquí te enumeramos 5 razones de porque los profesores nos prefieren:

  1. Pre-carga de tu presentación power point.
  2. Embed de vídeos de Youtube directo a la pantalla principal.
  3. Puedes Crear Grupos de trabajo.
  4. Más herramientas como chat público y privado (emojis incluidos), encuestas en vivo, pizarra interactiva multi-usuario, puedes hacer "anfitrión" a un alumno para que exponga y más funciones.
  5. Cuando usas esas “aplicaciones como Zoom o Meet” también les entregas tu base de datos de clientes, en cambio con nosotros SIEMPRE eres dueño de tu base de datos.

BigBlueButton (BBB) requiere de servidores dedicados muy potentes, también deberás saber configurarlo, necesitarías soporte técnico y mantenimiento, todo esto te puede resultar realmente muy costoso...

Por eso AULAS en VIVO es una solución económica que te ofrecemos “llave en mano” para que brindes tus tutorías en vivo sin preocuparte por los detalles técnicos, nosotros nos encargamos de los servidores y del trabajo pesado y tú de enseñar a tus alumnos lo mejor de tus cursos.

No te estamos ofreciendo un servidor con BBB, AULAS en VIVO te ofrece MUCHO MÁS que eso, te ofrecemos una Infraestructura Completa en varios servidores, un servidor procesa el vídeo, otro el audio, otro las grabaciones, etc. Además hemos creado nuestro propio balance de carga para Instituciones con cientos o miles de salas al mismo tiempo.

También te ofrecemos los Accesos API para conectar con tu servicio de Moodle, Chamilo, etc.

Te damos un panel amigable en español, donde puedes crear tus aulas (salas), editarlas o eliminarlas, asignar profesores y personalizar los enlaces de invitación.

También se puede integrar con Moodle, Chamilo o WordPress y puedes administrar el servicio desde dichas plataformas.

¡De ninguna manera! El servicio está diseñado para que lo puedas usar sin conocimientos técnicos.

Si, tenemos una opción para integrarlo rápidamente con Moodle o Chamilo y también con tu sitio web si esta desarrollado con WordPress.

Si tienes un sitio web con otra solución (o no cuentas aún con un sitio web), puedes generar enlaces para tus alumnos, con una URL anónima que te brindaremos.

Si recién estas empezando o ya impartes cursos, ofrecer CURSOS en VIVO es una opción que debes considerar muy seriamente.

¿Por qué? Porque ofrecer cursos grabados se ha vuelto un “commodity” al punto que puedes encontrar Gratis cursos muy completos en Youtube, es entonces que la educación en vivo marca una diferencia, la asesoría personalizada y la interacción de los alumnos con el tutor en tiempo real le darán a tus Cursos el valor agregado que marcará distancias con tu competencia.

Nuestros planes son escalables, por lo que puedes iniciar con el plan STARTER e ir subiendo de plan a medida que lo necesites.

Desde luego si ya eres un Tutor o una Institución que requiere planes más avanzados, puedes ponerte en contacto con nosotros para darte un “plan a media” con descuento.

Sí tienes un sitio web ya en producción, y necesitas dar clases en vivo, puedes solicitar una prueba desde tu Correo Corporativo al correo ventas@aqphost.com

Por supuesto, nuestra solución es ideal para cualquier tipo de formación en vivo, miles de instituciones certifican que BBB es la solución más completa y robusta al día de hoy.

Si, por pago anual ofrecemos un importante descuento del 12 % en todos los planes. Si vienes usando el plan mensual puedes acogerte al plan de pago anual en cualquier momento.

Sí, si cuentas con una cartera de clientes que necesitan el servicio de “Aulas en Vivo” podrás venderles y facturarles con tu propia empresa.

Para ello escríbenos de tu correo corporativo a ventas@aqphost.com

“Aulas en Vivo” es un producto de “AQP hosting y dominios”

AQP  es una empresa de Web hosting conformada el año 2003 y con la garantía de más de 15K clientes en 24 países diferentes.

Abrir chat
¿Te puedo ayudar?